Blog

Reseña: Faith No More – Sol Invictus

Faith No More, un poderoso regreso. Fecha Lanzamiento: 18/05/15 ¡Faith No More está de regreso! Mike Patton y compañía, nos entregan un nuevo disco que suena poderoso y portentoso, directo a yugular. Después de haber sembrado la semilla de lo que sería el nü metal a comienzos de los 90s, la banda de San Francisco … Read more

Por: Monterrey Rock

Faith No More, un poderoso regreso.

Fecha Lanzamiento: 18/05/15

¡Faith No More está de regreso! Mike Patton y compañía, nos entregan un nuevo disco que suena poderoso y portentoso, directo a yugular. Después de haber sembrado la semilla de lo que sería el nü metal a comienzos de los 90s, la banda de San Francisco regresa renovada con Sol Invictus, su primer disco en 18 años.

Cada composición del álbum cumple en crear diferentes atmósferas y la habilidad para otorgar el espacio a cada integrante del grupo para su lucimiento es impecable, esto debido a una producción admirable, pero sin dejar de tomar en cuenta que la creatividad de la banda sigue vigente.

La voz de Patton, ya es marca registrada, y su versatilidad vocal está fuera de cualquier duda, de resaltar canciones como “Matador”, 6 minutos de majestuosidad y virtuosismo que solo Faith No More nos podría proporcionar, esa fusión de funk con metal y rock alternativo es lo que hace a Faith No More una banda de culto, y sí le sumamos a un Mike Patton haciendo uso de todo su arsenal y rango vocal, el disco es una garantía.

Faith No More son los pioneros de una escena que sin lugar a dudas, le urgía el regreso de la banda, bienvenida sea.

Calificación: 8/10
Rolas Claves: “Sunny Side Up”, “Matador” y “From the Dead”.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: