Videos

Young The Giant confirmados Hellow Fest 2015

Young The Giant la banda estadounidense confirmó sus asistencia al Hellow Festival 2015 La banda de Irvine, California, Young The Giant visitará por primera vez Monterrey y qué mejor escenario que el Hellow Festival 2015; aunque el lineup no se ha revelado, hay muchas pistas desde hace semanas donde nos dejaban ver que Young The … Read more

Young-The-Giant-lineup-hellow-festival

Young The Giant la banda estadounidense confirmó sus asistencia al Hellow Festival 2015

La banda de Irvine, California, Young The Giant visitará por primera vez Monterrey y qué mejor escenario que el Hellow Festival 2015; aunque el lineup no se ha revelado, hay muchas pistas desde hace semanas donde nos dejaban ver que Young The Giant formaba parte del lineup.

Por medio de puzzles en las redes sociales del Hellow Festival se mostraban fragmentos de los nombres de varias bandas y entre ellas salió Young The Giant.

Esto también fue confirmado por el portal Last.fm donde vienen ya confirmados para el evento.

Solo esperamos su nombramiento oficial el día 28 de Mayo, a las 9 de la noche, para que la información sea ya oficial.

Redes Sociales de Young the Giant

Webpage: http://www.youngthegiant.com/
Twitter: https://twitter.com/youngthegiant
Facebook: https://www.facebook.com/youngthegiant

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: