Noticias

Javiera Mena prendió en el Escena

Javiera Mena hizo brincar a los cientos de fanáticos que se encontraban en el Escena Monterrey con gran energía. Texto: Ana Ondarza @anniewalax Llegó la noche del sábado 23 de Mayo, con un cielo completamente nublado, los fanáticos de la chilena Javiera Mena se dieron cita a las afueras del Escena, esperando ansiosamente que les … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Javiera Mena hizo brincar a los cientos de fanáticos que se encontraban en el Escena Monterrey con gran energía.

Texto: Ana Ondarza @anniewalax

Llegó la noche del sábado 23 de Mayo, con un cielo completamente nublado, los fanáticos de la chilena Javiera Mena se dieron cita a las afueras del Escena, esperando ansiosamente que les dieran acceso.

Cruise y Coronel fueron los grupos teloneros, el primero de ellos con un ritmo tranquilo y relajado fue poniendo en ambiente al público que poco a poco iba llenando el recinto.

Coronel llegó con una propuesta más movida haciendo entrar a la gente en calor para la aparición principal de Javiera.

Minutos antes de la participación de la cantante y compositora, encargados del evento realizaron una rifa en la cual 30 suertudos fanáticos resultaron ganadores de una convivencia con la chilena.

Minutos antes de la media noche, entre luces y efectos de humo, Javiera Mena inició su presentación vestida con una capucha negra, causando emoción y gritos de sus fanáticos.

Aunque contaba con una escenografía sencilla, la chilena logró llenar con su presencia el escenario poniendo al público a cantar, brincar y bailar con cada una de sus canciones, la mayoría de su nuevo material discográfico “Otra Era”.

Esta presentación fue la tercera de cuatro conciertos que ofrecerá Mena en el país dentro del “Otra Era Tour”. El último de ellos será este 26 de Mayo en Pata Negra, México, D.F.

En entrevista:

Monterrey Rock tuvo la oportunidad de platicar con Javiera Mena en la que fue su cuarta vez en la ciudad.

La cantante se mostró feliz de pisar nuevamente Monterrey y aseguró que la respuesta que ha recibido del público regio en festivales como el Pa’l Norte y el Nrmal ha sido muy buena.

“Súper bien, en el Pa’l Norte un montón de gente; muy muy buena recepción con los regios.”

Inspirada ‘en la vida misma’, Javiera Mena ha dado al mundo “Otra Era”, su nuevo álbum el que, detalló, está repleto de mucha fuerza y pasión; además, sobre su sencillo que lleva el nombre de dicho disco, nos contó que habla de “una especie de alucinación que te provoca el estar enamorado”.

Considerándose toda una melómana e influenciada por música en español de los 70’s, 80’s, folclore y electrónica, Mena asegura que su estilo se ha ido recargando un poco más hacia el lado dance, sin dejar a un lado sus baladas.

Respecto a sus planes, la cantautora se mostró contenta al estar presentando su álbum en toda el habla hispana y en España, sin embargo, asegura que le gustaría llevar la pasión de “Otra Era” a los Estados Unidos.

Por último, invitó a los fanáticos a escuchar entero este nuevo álbum, pues expresó que no es lo mismo escucharlo de principio a fin que hacerlo ‘canción por canción’.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: