Blog

White Reaper, rock n roll potente básico y directo .

White Reaper, está en vísperas del lanzamiento de su nuevo material Con tan solo 1 año de gira y no más de 8 canciones bajo el brazo, White Reaper, ya tiene ganada la reputación de ser uno de los mejores nuevos actos en vivo, de gira actualmente con los Twin Peaks, la banda lanzó en … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: White Reaper

white-reaper-monterrey-rock

White Reaper, está en vísperas del lanzamiento de su nuevo material

Con tan solo 1 año de gira y no más de 8 canciones bajo el brazo, White Reaper, ya tiene ganada la reputación de ser uno de los mejores nuevos actos en vivo, de gira actualmente con los Twin Peaks, la banda lanzó en Junio pasado su EP “White Reaper”, rolas garageras, batacas poderosas y sabrosonas para mover el bote y guitarrazos crudos y rocanroleros muy al estilo de The Ramones o The Cars.

La banda se encuentra grabando su primer LP “White Reaper Does It Again”, del cual ya se desprenden dos rolas “I Don’t Think She Cares” y “Make Me Wanna Die”, y por lo que vemos, va a ser un álbum infestado de rock n roll, en donde los temas centrales no podrían ser otros más que chicas, drogas y más chicas (“Pills”, “Alone Tonight”, Sheila”, son títulos de algunas de sus canciones)

White Reaper se ha presentado con éxito tanto en SXSW como en CMJ, y su presencia en el circuito festivalero seguirá en aumento, esto mientras sale su próximo LP, con fecha tentativa Julio 17.

Rolas claves: “Make Me Wanna Die”, “Cool” y “Conspirator”.

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: /whitereaperusa
Facebook: /whitereaperusa
Website: whitereaperusa.com

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: