Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Café Iguana, Café Iguana Metal y Salón Morelos: fortaleciendo el rock en Monterrey

Publicidad

0 253

El Café Iguana, Salón Morelos y Café Iguana Metal se mantienen como pieza angular de la escena rockera de Monterrey.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La escena rockera y la vida nocturna de Monterrey continúan revitalizándose y fortaleciéndose cada día más; muchas bandas, nuevas y ya consolidadas, se mantienen haciendo ruido cada fin de semana, observándose muchísimo movimiento en los lugares de costumbre. Uno de los factores que ayudan en este “nuevo aire”, es precisamente la diversidad y cantidad de espacios en los que las bandas pueden exponer su propuesta y en los que la raza puede ir a disfrutar de la música, la amistad y el buen ambiente.

Uno de los bastiones que se mantiene firme es, sin duda alguna, el Café Iguana, antro que ahora cuenta con 2 espacios “hermanos”, enriqueciendo así el “despertar” de la vida nocturna de los rockeros de Monterrey. Estos espacios son el Salón Morelos y el recién inaugurado Café Iguana Metal.

Publicidad

Por su lado, el Café Iguana es el lugar de mayor tradición, el cual apenas hace unos días cumplió 24 años de existencia. Con sus 2 escenarios, el Principal y el Patio, dan cabida a bandas de diversas corrientes rockeras, además de música electrónica y otros géneros, abriendo sus puertas tanto a grupos emergentes como a bandas ya consolidadas.

El Salón Morelos es también un importante centro de actividad rockera, en él se presentan bandas de rock, reagge, ska, además de tributos, y ahora han implementado una magnífica idea para el mes de mayo: los “juevesitos de Danzón”, una alternativa sumamente original, que pinta para convertirse en una tradición.

Y el más pequeño de la familia Iguana es el Café Iguana Metal, espacio ubicado en la esquina de Diego de Montemayor y Morelos, en el cual, como su nombre lo indica claramente, sirve de plataforma para lo mejor del metal local, nacional y bandas del extranjero.

Así, el trinomio Café Iguana – Salón Morelos – Café Iguana Metal se ha convertido en pieza angular de la escena rockera de Monterrey.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More