Machaca

Café Iguana y su escenario dentro del Machaca Fest

Café Iguana tendrá un espacio dentro del Machaca Fest en el cual presentarán las mejores bandas locales Texto: Sebastián García Damm Sígueme en Twitter @Rocanlover96 El festival más poderoso de música latinoamericana de Monterrey, tendrá un escenario diferente, conocido y amado por muchos regiomontanos que fin tras fin van a escuchar nuevas propuestas de diferentes … Read more

Por: Alex Rodríguez

cafe-iguana-machaca-fest-monterrey-rock

Café Iguana tendrá un espacio dentro del Machaca Fest en el cual presentarán las mejores bandas locales

Texto: Sebastián García Damm Sígueme en Twitter @Rocanlover96

El festival más poderoso de música latinoamericana de Monterrey, tendrá un escenario diferente, conocido y amado por muchos regiomontanos que fin tras fin van a escuchar nuevas propuestas de diferentes generos de música, y estamos hablando del Café Iguana, y un escenario especial y alternativo dentro del Machaca Fest el próximo 13 de junio dentro del Parque Fundidora.

“Se los pusimos para que no lo extrañen”, fue la frase con la que el Machaca Fest sorprendió mediante sus redes sociales al público, entusiasmados por saber la sorpresa del Café Iguana con el Machaca.

Este, será el tercer escenario del Machaca Fest, que, podemos imaginarnos que muy probablemente sería dentro de la Nave Lewis, donde podremos disfrutar propuestas locales que con frecuencia tocan en el Café Iguana, así como actos nacionales, y porque no, una legendaria pizzaguana también no?

A pesar de que no se han revelado las bandas que participarán en el escenario especial del Café Iguana dentro del Machaca, en unos días más podremos saber tantos las bandas para este escenario, así como los horarios para todo el festival, así como un mapa interactivo para que tu y tus amigos no se pierdan de ningún detalle de la cuarta edición del machaca fest.

No cabe duda que el Machaca Fest, nos sorprende en cada edición, haciéndolo cada vez más emblemático y con el toque regio y especial para hacer de este festival, toda una experiencia que solo el regio sabe como vivirlo.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: