Ultimate magazine theme for WordPress.

Amandititita en Pa’l Norte 2015

Publicidad

0 74

La irreverente cantante Amandititita se presentó durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La edición 2015 del festival Pa’l Norte fue sin duda diversa y ecléctica; se logró conjuntar dentro del elenco a diferentes propuestas, tanto en el aspecto musical como conceptual; de esta manera, la segunda jornada de actividades musicales del Pal Norte se abrió con una de las artistas más irreverentes y controversiales de los últimos años en México, me refiero ni más ni menos que a Amandititita.

Publicidad

Fue a temprana hora, la 1:40 de la tarde, cuando la cantante originaria de Tamaulipas, hija de la leyenda Rockdrigo González, salió al escenario Indio para brindar un concierto en el que la constante fue la diversión y la irreverencia, esto gracias a la “Anarcumbia” que ejecutó.

Amandititita se entregó por completo al público, el cual era bastante nutrido a pesar de la temprana hora a la que inició su actuación; sonarton canciones como “Estrella de pop” y “La muy muy”, las cuales prendieron de inmediato y esto aumentaría aun más con “Metrosexual”, la canción más conocida y exitosa de esta cantante.

Ya cerca de la finalización del show de Amandititita subió al escenario Ulises Lozano, integrante de Kinky, quien es pareja de Amanda, para colaborar en algunos temas; así, después de 30 minutos de show, Amandititita cerró de gran manera su participación en el Pa’l Norte 2015.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More