Belanova en Pa’l Norte 2015

0 11

El grupo de electro pop Belanova, se presentó durante el segundo día del Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La caracterísitca principal del Festival Pa´l Norte es la diversidad musical, así, en la edición 2015 de este gran evento, se incluyeron agrupaciones de géneros como la música norteña, el rock, reagge, folk, hard rock, rap, hip hop y el electro pop, siendo este último sub género representado por Belanova.

Fue a las 4:40 de la tarde cuando el grupo integrado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola inició su actuación, en el escenario Tecate Light. A pesar de la temprana hora y el sol que caía a plomo, el público se mantuvo bastante prendido con el show de Belanova, en el que el baile y los gritos fueron la constante.

Resultó sumamente impactante el vestuario diminuto y exótico que Denisse presentó para esta ocasión, estando el resto de la banda vestidos de blanco. “Me pregunto”, “Baila mi corazón”, “Cada que”, “Por ti”, fueron algunas de las canciones que Belanova interpretó durante su presentación, la cual fue disfrutada por aproximadamente 20 mil personas presentes.

No sería sino hasta las 5:30 de la tarde cuando Belanova se despediría del público regiomontano, cerrando de gran manera su presentación en el Pa’l Norte 2015.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.