Ultimate magazine theme for WordPress.

Bostich + Fussible en Pa’l Norte 2015

Publicidad

0 69

El proyecto Bostich + Fussible del Nortec Collective se presentó durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

En la edición 2015 del Festival Pa’l Norte estuvo llena de una diversidad musical notable: fueron considerados dentro del elenco a bandas representantes del rock, pop, reggae, folk, rap, hip hop y música electrónica; la agrupación que representó a este último género musical fue ni más ni menos que Bostich + Fussible, proyecto del Nortec Collective.

Publicidad

Fue a las 3:50 de la tarde de este sábado 25 de abril, cuando el escenario Indio se puso en forma para que Pepe Mogt y Ramón Amezcua, y sus músicos invitados se adueñaran del momento, poniendo a todo mundo a bailar con la interesante mezcla de música electrónica con música de banda y norteña.

A pesar de que a esa hora de la tarde el calor que se dejaba sentir en el Parque Fundidora era sumamente intenso y que era demasiado temprano para un show como el de Bostich + Fussible, los miles de asistentes presentes se mostraron sumamente prendidos, bailando en todo momento, logrando una respuesta impactante. Un aspecto sobresaliente fue la producción que Bostich + Fussible mostró, unas excelentes animaciones y ¡qué decir de la instalación central de su show!

Fueron en total 50 minutos de concierto del proyecto parte del Nortec Collective de Tijuana, en el que el gran ambiente fue la constante; cumpliendo con creces las altas expectativas que se tenía de su participación en este Pal Norte 2015.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More