Blog

Desaparecidos, punk del Medio Oeste

Desaparecidos, es la banda punk de Conor Oberst, el líder de Bright Eyes. Desaparecidos nació en el ya lejano 2001, con relativo éxito, su líder, Conor Oberst decidió enfocarse más a otros proyectos y suspender este, sin embargo, con el paso del tiempo gano notoriedad y más reconocimiento, ya que sus canciones están basadas en … Read more

Por: Monterrey Rock

Desaparecidos, es la banda punk de Conor Oberst, el líder de Bright Eyes.

Desaparecidos nació en el ya lejano 2001, con relativo éxito, su líder, Conor Oberst decidió enfocarse más a otros proyectos y suspender este, sin embargo, con el paso del tiempo gano notoriedad y más reconocimiento, ya que sus canciones están basadas en los problemas socio políticos y económicos de EUA, el consumismo y el capitalismo son temas centrales, de ahí el nombre de su nuevo álbum “Payola” (Junio 23, 2015).

Desaparecidos se reunió en el 2012 para un solo show en el Concierto para la Equidad en Omaha, Nebraska, lanzando dos nuevos temas, “Backsell” y “MariKKKopa”, este último basado en Joe Arpaio, el polémico sheriff de Maricopa, Arizona, en donde habla sobre los abusos a los inmigrantes.

Canciones como “The Left is Right”, “Anonymous” y “Te Amo Camila Vallejo” nos dan una idea de la conciencia y claridad mental de Oberst y sus compañeros, para tratar temas actuales e importantes, sin perder esa actitud punk en sus canciones.

Desaparecidos es una bocanada de aire fresco entre tanta banda posser y sin nada nuevo que decir.

Rolas claves: “Backsell”, “The Left is Right” y “Mall of America”.

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: /desaband
Facebook: /desaparecidosband
Website: www.desaparecidosband.com

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: