Fidel Nadal llegará a Monterrey

0 10

Fidel Nadal llenará de reggae el Escena Monterrey en julio.

Una buena dosis de reggae directo desde Argentina llegará con Fidel Nadal a tierras regias este próximo 11 de julio en el Escena, en donde el músico presentará su última producción discográfica llamada “TEK A SHIP”.

El ícono del reggae ha sobresalido en los diferentes proyectos que ofrece, tales como ‘Lumumba’ o ‘Todos Tus Muertos’, sin embargo, su faceta de solista ha sido totalmente cautivante de inicio a fin.

Después de que pasaran varios años sin que Nadal pisara Monterrey, Cacique Agency y Tocadas Monterrey son quienes traen a los regios la oportunidad de energizarse con la buena vibra que ofrecerá el músico argentino que con una extensa y fructuosa trayectoria ha concebido 28 discos, 18 de ellos como solista.

Es este el concierto más esperado ansiosamente por sus seguidores y quienes gustan de su música, ¿La razón?, “TEK A SHIP” se ha calificado como uno de los ‘más explosivos de este año’, y bien merecido que lo tiene pues el álbum cuenta con una cautivadora mezcla que lleva a recorrer por lo más genuino y apasionante del reggae; todo ello en un viaje de 13 temas.

Además, el olor del más puro reggae es palpable, pues el álbum fue grabado, mezclado y producido en Kingston, Jamaica.

Esta producción es considerada por muchos como el mejor trabajo del músico por lo que se espera que sea esta presentación la mejor que se viva en Monterrey y tú no puedes perdértela.

Además, el show no lo será todo, pues aquellos fanáticos de corazón que adquieran su boleto VIP podrán gozar de beneficios como una convivencia con el músico y disfrutar del espectáculo desde zona preferencial, ¿Qué más podían pedir?

Los pases a la mágica aventura pintada con los más puros tintes del reggae, pueden adquirirse en Lucky Tattoo’s, JIKURY, Taquillas del Escena y en línea por medio de www.showsmonterrey.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.