Juan Cirerol en Pa’l Norte 2015

0 12

Juan Cirerol se presentó en la Carpa Ascendente del Festival Pa’´l Norte el pasado sábado 25 de abril.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Uno de los cantantes más controversiales de la actual escena musical mexicana se presentó la tarde de este sábado en el Pa’l Norte 2015, me refiero ni más ni menos que a Juan Cirerol. El cantante originario de Mexicali, Baja California se presentó en el escenario alterno de este festival, llamado Carpa Ascendente.

Fue a las 5:30 de la tarde cuando Cirerol inició su presentación ante cientos de personas, siendo uno de los shows con mayor asistencia de ese escenario. Con su característico estilo de cantar y tocar, con clara influencia del maestro Johnny Cash, Juan se echó al público al bolsillo de inmediato, esto gracias a canciones de amor, desamor y de otras temáticas que le recetó al público.

“Eres tan cruel”, “El Perro” y “Metanfeta” fueron algunas de las canciones que Juan Cirerol cantó en esta actuación, creando gran ambiente en ese rincón del Parque Fundidora, tanto así que cuando llegaba la parte final de su concierto, el público se negaba a dejarlo ir, optando el personal del staff por permitirle cantar una canción más, despidiéndose del público regiomontano después de cerca de una hora de concierto.

Y la espera del reencuentro entre Juan Cirerol y el público regiomontano será breve, ya que se ha hecho oficial su presentación en el Café Iguana el próximo 29 de mayo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.