Blog

Metz, o ese ruido devastador.

Metz, regresa con nuevo disco, titulado II. De la misma discográfica que dio vida a Nirvana y Black Flag, entre otros, es ahora Metz, la banda de Toronto, la encargada de tomar la antorcha y cumplen con creces. Hay bandas que no logran capturar su esencia en un disco, Metz, lo logra con una brutalidad … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Metz

Metz, regresa con nuevo disco, titulado II.

De la misma discográfica que dio vida a Nirvana y Black Flag, entre otros, es ahora Metz, la banda de Toronto, la encargada de tomar la antorcha y cumplen con creces.

Hay bandas que no logran capturar su esencia en un disco, Metz, lo logra con una brutalidad audaz, y es que la banda de Toronto ha logrado un disco visceral, ruidoso, lleno de letras de frustración, angustia y un devastaste lado obscuro, siniestro y muy punk.

La banda abre con “Acetate”, -She’s barely breathing- canta (grita) Alex Edkins para darnos una idea de que va el disco, la no menos siniestra “The Swimmer” es punk para headbangear apropiadamente una y otra vez.

Escuchar a Metz puede ser una experiencia no fácil de digerir desde un principio, pero una vez agarrándole el sabor a toda esa ira y energía que transmiten, es fácil ver porque es uno de los actos estelares de Sub Pop, la mítica disquera de Seattle.

Rolas claves: “Landfill”, “Acetate” y “Spit You Out”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: / metztheband
Facebook: /metz
Website: https://metz.bandcamp.com/

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: