Blog

New Politicians, el nuevo post-punk alternativo.

New Politicians, son una banda de post-punk alternativo de New Jersey, EUA y acaban de lanzar su EP Remission, este 5 de Mayo. La banda no pretende descubrir el hilo negro de las cosas, New Politicians suenan igual que todas mis bandas favoritas, y eso es bueno, ya que han creado un EP muy disfrutable … Read more

Por: Monterrey Rock

New Politicians, son una banda de post-punk alternativo de New Jersey, EUA y acaban de lanzar su EP Remission, este 5 de Mayo.

La banda no pretende descubrir el hilo negro de las cosas, New Politicians suenan igual que todas mis bandas favoritas, y eso es bueno, ya que han creado un EP muy disfrutable lleno de buenas canciones.

Su EP Remission, suena al hijo consentido de Interpol y Joy Division, las dos primeras rolas “Revelator” y “Cut a Hole”, son melódicas y un tanto nostálgicas, pero son solo el preámbulo para las dos mejores canciones del EP, “Been in the Wars” e “Images”, que no son más que dos rolas clásicas del post-punk, ese que se mueve con mucha energía entre el new wave y el punk a base de sabrosos guitarrazos y una voz, en este caso de Renal Anthony, grave y profunda.

Podríamos citar como influencias a Editors, New Order o incluso a The Smiths, y es que Remission es un trabajo obscuro con mucho reverb y sentimiento, en definitiva New Politicians se ha colocado bajo el radar como una de las bandas a no perder de vista.

Rolas claves: “Been in the Wars”, “Killer on the Mend” e “Images”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: /newpoliticians
Facebook: /newpoliticiansmusic
Website: newpoliticiansmusic.com

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: