New Politicians, el nuevo post-punk alternativo.

0 19

New Politicians, son una banda de post-punk alternativo de New Jersey, EUA y acaban de lanzar su EP Remission, este 5 de Mayo.

La banda no pretende descubrir el hilo negro de las cosas, New Politicians suenan igual que todas mis bandas favoritas, y eso es bueno, ya que han creado un EP muy disfrutable lleno de buenas canciones.

Su EP Remission, suena al hijo consentido de Interpol y Joy Division, las dos primeras rolas “Revelator” y “Cut a Hole”, son melódicas y un tanto nostálgicas, pero son solo el preámbulo para las dos mejores canciones del EP, “Been in the Wars” e “Images”, que no son más que dos rolas clásicas del post-punk, ese que se mueve con mucha energía entre el new wave y el punk a base de sabrosos guitarrazos y una voz, en este caso de Renal Anthony, grave y profunda.

Podríamos citar como influencias a Editors, New Order o incluso a The Smiths, y es que Remission es un trabajo obscuro con mucho reverb y sentimiento, en definitiva New Politicians se ha colocado bajo el radar como una de las bandas a no perder de vista.

Rolas claves: “Been in the Wars”, “Killer on the Mend” e “Images”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: /newpoliticians
Facebook: /newpoliticiansmusic
Website: newpoliticiansmusic.com

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.