Parque Fundidora: el mejor lugar para festivales en Monterrey

0 17

El Parque Fundidora se ha convertido en el lugar ideal para la realización de festivales musicales en nuestra ciudad.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El parque fundidora es un lugar sumamente especial, no sólo es un lugar enorme, de fácil acceso, lleno de áreas verdes, ideal para hacer deporte, el cual cuenta con diversos lugares de entretenimiento, sino que en ese lugar se respira una vibra diferente a otros espacios, es un lugar mágico.

Y esto claro que ha sido observado por los organizadores de festivales musicales de nuestra ciudad, los cuales han utilizado al Parque Fundidora como el foro indicado para sus eventos.

Entre sus ventajas se encuentran la amplitud de sus áreas abiertas, tiene numerosos accesos, cuenta con varias opciones de estacionamientos, muchas rutas urbanas pasan por sus alrededores, además de la línea 1 del Metro, cuenta con seguridad propia, aunado al apoyo de Turismo Nuevo León.

De esta manera, se han realizado en el Parque Fundidora los festivales: Zero Fest 2008, Forum de las Culturas, Machaca Fest 2013 (Parque Acero) y 2014, Pa’l Norte 2013, 2014 y 2015, Monterrey City Fest (Parque Acero), Festival Santa Lucía, Rockampeonato TELCEL 2013; además ya están programados en dicho lugar el Wish Outdoor, Machaca Fest y el Hellow Festival de este año.

El Parque Fundidora se ha convertido en el mejor lugar para la realización de festivales musicales en Nuevo León, de eso no hay la menor duda.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.