Especiales

Yesterday Lasts Forever 2015, Recordar es volver a vivir…

Yesterday Lasts Forever 2015 regresa al Café Iguana con Kar Accidents, Canseco y Tolidos Texto: Sebastián García Damm Sígueme en Twitter @Rocanlover96 Nuevos tiempos y viejos amigos se reúnen para recordar y volver a vivir grandes momentos el próximo 27 de Junio en el Café Iguana en un concierto lleno de recuerdos, nostalgia y mucho … Read more

Yesterday Lasts Forever 2015 regresa al Café Iguana con Kar Accidents, Canseco y Tolidos

Texto: Sebastián García Damm Sígueme en Twitter @Rocanlover96

Nuevos tiempos y viejos amigos se reúnen para recordar y volver a vivir grandes momentos el próximo 27 de Junio en el Café Iguana en un concierto lleno de recuerdos, nostalgia y mucho rock, a cargo de Canseco, Kar Accidents y Tolidos con set acústico, reunidos en un mismo escenario, recordando viejos tiempos.

Bandas van, bandas vienen, pero bandas como Canseco y Tolidos que lograron marcar a una generación hambrienta de rock en el 2005, logrando una gran y rápida aceptación de la gente. Kar Accidents, antes conocido como Siempre Me Dejas, guitarrista de una de las bandas que también marcó en el 2005, como lo fue Insite, llegarán al Café Iguana para volvernos al 2005 y recordar con estas 3 bandas la época del rock del norte del país.

Pero no vienen solos, estarán acompañados de 7 Días Después y de True Tony And The Tijuana Tres para hacer de este concierto, un concierto donde los recuerdos de Canseco, Tolidos y Kar Accidents se juntan con la revelación y nueva escena de True Tony And The Tijuana Tres y 7 Días Después.

Los boletos para este gran concierto se pueden adquirir en:

https://yesterdaylastsforever.boletia.com
Taquillas del Café Iguana
Lucky Tattoos (Centro y San Pedro)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/445103902314695/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: