Yesterday Lasts Forever 2015, Recordar es volver a vivir…

0 14

Yesterday Lasts Forever 2015 regresa al Café Iguana con Kar Accidents, Canseco y Tolidos

Texto: Sebastián García Damm Sígueme en Twitter @Rocanlover96

Nuevos tiempos y viejos amigos se reúnen para recordar y volver a vivir grandes momentos el próximo 27 de Junio en el Café Iguana en un concierto lleno de recuerdos, nostalgia y mucho rock, a cargo de Canseco, Kar Accidents y Tolidos con set acústico, reunidos en un mismo escenario, recordando viejos tiempos.

Bandas van, bandas vienen, pero bandas como Canseco y Tolidos que lograron marcar a una generación hambrienta de rock en el 2005, logrando una gran y rápida aceptación de la gente. Kar Accidents, antes conocido como Siempre Me Dejas, guitarrista de una de las bandas que también marcó en el 2005, como lo fue Insite, llegarán al Café Iguana para volvernos al 2005 y recordar con estas 3 bandas la época del rock del norte del país.

Pero no vienen solos, estarán acompañados de 7 Días Después y de True Tony And The Tijuana Tres para hacer de este concierto, un concierto donde los recuerdos de Canseco, Tolidos y Kar Accidents se juntan con la revelación y nueva escena de True Tony And The Tijuana Tres y 7 Días Después.

Los boletos para este gran concierto se pueden adquirir en:

https://yesterdaylastsforever.boletia.com
Taquillas del Café Iguana
Lucky Tattoos (Centro y San Pedro)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/445103902314695/

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.