Blog

Reseña: Florence and The Machine – How Big, How Blue, How Beautiful.

Florence and The Machine, lanzo su tercer álbum de estudio. Fecha Lanzamiento: 02/06/2015 El rock clásico y el soul están más que presentes en el tercer LP de Florence and The Machine, producido por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire), el alumno más avanzado de Brian Eno. How Big How Blue How Beautiful es un álbum … Read more

Por: Monterrey Rock

Florence and The Machine, lanzo su tercer álbum de estudio.

Fecha Lanzamiento: 02/06/2015

El rock clásico y el soul están más que presentes en el tercer LP de Florence and The Machine, producido por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire), el alumno más avanzado de Brian Eno. How Big How Blue How Beautiful es un álbum muy introspectivo de Florence Welch, una mujer en conflicto emocional y sentimentalmente.

Florence and The Machine explora territorios ya conquistados por Fleetwood Mac o Jefferson Airplane en “Mother”, que es sin duda, una de las mejores canciones de la carrera de Florence + The Machine, en donde las guitarras setenteras y el psych rock muy a la Primal Scream se fusionan creando una verdadera pieza de arte, solo pongan atención en la parte final de la canción, una joya.

A principios del año Florence Welch declaro haber experimentado un ataque de nervios el año pasado y que ha tratado de aprender a cómo vivir y amar la vida en lugar de escapar de esta, algo que suena un poco trágico, y que, sin duda, canciones como “What Kind of Man”, “Ship to Wreck” y “Wich Witch” (disponible solo en la versión deluxe) son un reflejo de esto y fungen como terapia de sanación y desahogo.

Con uno de los mejores discos del año, el futuro de Florence and The Machine luce ¡grande y hermoso!

Calificación: 8.5/10

Rolas Claves: “What Kind of Man”, “Mother”, y “Queen of Peace”.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: