Estrenos

Reseña: Muse – Drones

Muse regresa con su séptimo álbum de estudio. Texto: Víctor Moreno Follow @victormoren Fecha Lanzamiento: 09/06/15 Muse regresa con su séptimo álbum de estudio, bajo la producción de Robert “Mutt” Lange (AC/DC, Def Leppard), en lo que es un álbum 100% conceptual, y básicamente es la historia de máquinas asesinando y atacando a seres humanos … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Drones, Muse

Muse regresa con su séptimo álbum de estudio.

Texto: Víctor Moreno

Fecha Lanzamiento: 09/06/15 Muse regresa con su séptimo álbum de estudio, bajo la producción de Robert “Mutt” Lange (AC/DC, Def Leppard), en lo que es un álbum 100% conceptual, y básicamente es la historia de máquinas asesinando y atacando a seres humanos para convertirlos en… maquinas. Muse, cuenta la historia en orden cronológico de acuerdo a los tracks del álbum, “Dead Inside” es la pérdida de la esperanza, “Psycho”, es el sufrimiento y sometimiento, “Mercy” es el arrepentimiento y así hasta llegar al descontento, la lucha interna con “Defector”, la rebelión en “Revolt”, y por último, la lucha externa y unidad con “Aftermath”. Muse ha logrado un álbum 100% político y conflictivo, hablando de rebelión, lavado y control de mentes, supresión de la verdad, etc., en pocas palabras, Muse nos pide (una vez más) combatir al poder, algo que la banda nos viene hablando desde hace muchos años hasta el cansancio, y es que sí Muse ha regresado a sus raíces, es muy claro en este LP, en donde el poder melódico de Matt Bellamy, sí es que no llega al mismo nivel de sus primeros álbumes, es suficiente para mantener el disco a flote. Calificación: 7/10 Rolas Claves: “Psycho”, “Mercy” y “The Handler”

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2