Machaca

El Gigante de América hizo bailar al Machaca Fest

El Gigante de América ofreció una fenomenal noche al cerrar con baile puro el escenario Tecate Light del Machaca Fest. Las expectativas rondaban desde que se anunció la presentación de El Gigante de América en el Machaca Fest, sobre todo por la cantidad de público rockero que se encontraría presente. Sin embargo, la respuesta que … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

El Gigante de América ofreció una fenomenal noche al cerrar con baile puro el escenario Tecate Light del Machaca Fest.

Las expectativas rondaban desde que se anunció la presentación de El Gigante de América en el Machaca Fest, sobre todo por la cantidad de público rockero que se encontraría presente. Sin embargo, la respuesta que se obtuvo fue impresionante y el público no se pudo resistir a bailar con sus éxitos.

“Que no quede huella” y “Libros tontos” fueron los primeros temas que se interpretaron y con ellos bastó para que el público ya se encontrara en medio de una fiesta donde el anfitrión era “El Gigante de América”.

Ya muchos se esperaban que durante dicho show hubiese sorpresas, y no se defraudó pues así fue: En medio de gritos, aplausos y emoción, subió Caligaris para interpretar junto al Gigante “Zapatos de Tacón”, haciendo de la fiesta toda una bomba de disfrute y baile.

Más adelante el festín siguió con temas como “Échame a mí la culpa”, y los corazones se encendieron al llegar los temas “Corazón bandido” y “Corazón duro”.

Frente al escenario Tecate Light podían verse reunidas más de 30 mil personas que bailaban al ritmo de la agrupación, y Lupe Esparza emocionado agradeció: “¡Gracias por aceptarnos con nuestros hermanos rockeros en este Machaca Fest!”

Una de las interpretaciones más esperadas de la noche arribó en medio de una lluvia de aplausos que el mismo Gigante de América dedicó a su compañero José Luis Villarreal, “Choche Man”, quien en el 2012 falleció. Fue así que con los sentimientos a flote se le rindió dicho homenaje y, a una sola voz, se interpretó “Amigo Bronco”.

Después de cantar “Eso me gusta”, llegó otra de las sorpresas preparadas, pues el éxito “Sergio el bailador”, fue interpretado y bailado junto a Rebel Cats, quienes supieron encender aún más el ambiente como ningún otro.

“Oro”, una de las más esperadas, “Grande de cadera” y “Nunca voy a olvidarte” siguieron amenizando la feliz velada. Y más tarde, minutos antes de dar la 1 de la mañana, el show culminó con la aclamada “Adoro”.

Fue así que, en medio de baile y mucho aplauso, El Gigante de América dejó claro que puede encender a cualquier público que se le ponga enfrente.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: