Blog

Bersuit Vergarabat armó fiesta en el Unión Libre

La agrupación argentina Bersuit Vergarabat se presentó el pasado 20 de junio en la primera edición del Festival Unión Libre dejando satisfechos a los 20 mil asistentes que albergaba el Parque Acero.

Por: Melisa Garza Fuentes

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Bersuit Vergarabat llegó desde Argentina con su fusión de ritmos para complacer a los regios en el Festival Unión Libre.

La agrupación argentina Bersuit Vergarabat se presentó el pasado 20 de junio en la primera edición del Festival Unión Libre dejando satisfechos a los 20 mil asistentes que albergaba el Parque Acero.

Ni un minuto más, ni un minuto menos: eran las 22:15 horas cuando La Bersuit salió al escenario mientras la alborotada multitud esperaba con ansias el salir de los argentinos, pues su show prometía mucho.

La euforia aumentaba mientras cada uno de los integrantes aparecía sobre la tarima, y como de costumbre, todos ellos portaban una pijama haciendo que el color celeste predominara durante toda la función.

“Huayno 14”, de su más reciente álbum “El Baile Interior”, fue la primera canción en hacer cantar a los regios, mientras los primeros pasos de baile se hacían presentes.

Eran apenas las primeras canciones y ya se veía la locura en el recinto, pues sobre éste caían vasos de cerveza y a sus alrededores se contemplaba el emocionante ondeo de las playeras del festival.

“Señor cobranza” fue una de esas canciones que hizo estallar el lugar mientras pequeñas gotas de lluvia volvían a hacerse presentes. Por su parte, “Yo tomo” desató la melancolía de aquel añorado álbum del 98: “Libertinaje”.

En todo momento la fusión de géneros como rock, reggae, funk, cumbia, tango y ritmos latinos, estuvo presente haciendo vibrar a las 20 mil almas del lugar. Y los bailes que cada uno de sus integrantes hacía, incitaban al público a disfrutar aún más la velada.

“Con esta canción nos despedimos”, dijeron al público regio mientras los platillazos marcaban, entre el meneo de cabezas, el compás de una inolvidable fiesta que fue cerrada con el éxito “La bolsa.”

Más de Bersuit Vergarabat Click Aquí

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: