Unión Libre

Cypress Hill enloqueció a regios en el Unión libre

Cypress Hill llenó de Hip-hop el cierre del Festival Unión Libre en Monterrey. Texto y fotografía: Melisa Garza@MelGarzaFuentes Ya habían transcurrido casi diez horas de música continua y estaba por llegar aquella agrupación que todo mundo esperaba esa noche: Cypress Hill. Los ánimos y la emoción de la gente aumentaba cada que se acercaba la … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Cypress Hill llenó de Hip-hop el cierre del Festival Unión Libre en Monterrey.

Texto y fotografía: Melisa Garza@MelGarzaFuentes

Ya habían transcurrido casi diez horas de música continua y estaba por llegar aquella agrupación que todo mundo esperaba esa noche: Cypress Hill. Los ánimos y la emoción de la gente aumentaba cada que se acercaba la hora de ver salir a escena a los estadounidenses.

El cierre del actuaciones del escenario Tecate Light acababa de ser con la presentación de La Cuca y, terminado esto, la multitud que se encontraba de este lado hacía lo posible por mantenerse más cerca del escenario Indio, donde el cierre estaba por comenzar.

Una fuerte porra se entonaba: “¡Oe, oe, oe, oe, Cypress, Cypress!”, y fue entonces cuando el sonido retumbó e hizo que muchas cervezas terminaran en el suelo mientras todos alzaban los brazos para recibir a Cypress Hill.

“Get ‘Em Up” fue el primer tema del show y se encargó de encender a todo el público para no pararlo más. Brincos y meneo de cabezas se veían por doquier haciendo del ambiente lo más eufórico de aquel sábado.

La locura continuó con temas como “Hand on the Pump” y “When The Shit Goes Down”, mientras que Sen Dog y B-Real tenían una increíble conexión con el público regio.

“Insane in the brain” y “Lick a shot” fueron otros de los temas que emocionaron fuertemente a la gente dándole aún más sabor a la fiesta.

El momento más polémico de aquella noche fue cerca de la 1 de la madrugada, cuando B-Real encendió una pipa con marihuana, según dijo al público, convirtiendo aquel olor a lodo y lluvia en una nube de hierba quemada. Seguido al acto, se interpretó el tema “Yo quiero fumar”.

En medio de euforia, emociones, energía y olor a hierba, el grupo de hip hop se despidió pasadas la 1:30 de la mañana con “Rock Superstar”, más no bajaron del escenario sin antes tomar una selfie de recuerdo con los regios, y posteriormente, la publicaron y agradecieron al festival y a Monterrey por medio de su cuenta de twitter.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: