Unión Libre

Club Calavera presenta su ska en el Festival Unión Libre

Club Calavera suelta todo su ska en las primeras horas del Unión Libre Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch Club Calavera, banda regia ya conocida por muchos de los asistentes del Unión libre se presentó en el escenario Tecate Light alrededor de las 4:40 p.m., dando inicio a lo que sería una total y explosiva fiesta … Read more

Por: Monterrey Rock

club-calavera-union-libre-monterrey-rock

Club Calavera suelta todo su ska en las primeras horas del Unión Libre

Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch

Club Calavera, banda regia ya conocida por muchos de los asistentes del Unión libre se presentó en el escenario Tecate Light alrededor de las 4:40 p.m., dando inicio a lo que sería una total y explosiva fiesta musical.

“Vestido Negro” fue la rola que abrió lo que vendría siendo una de las mejores actuaciones que se vivieron en el festival Unión Libre, y a pesar de que Club Calavera tocó en un horario temprano, los fans de esta banda se hicieron notar cantando y brincando con cada una de las rolas.

El ambiente estaba más que prendido cuando, Ángel Méndez, vocal de la banda, comentó: “Club Calavera está de vuelta raza”, ya que la banda se ausentó por un tiempo y últimamente se les ha visto anunciados en distintos eventos, hecho que indica que tendremos Club Calavera por más tiempo.

Canciones como “Cuidad del Terror”, “Viejos Tiempos” y “Esta Noche” fueron algunas de las composiciones con las que Club Calavera prendió al público más que eufórico.

La banda orgullosamente regiomontana se mostró contenta y muy enérgica durante su participación en el festival, y fue así que con “Hooligans” y “Gool” estarían anunciado el término de la fiesta que estaban ofreciendo a los asistentes.

Cabe mencionar que la banda comentó en rueda de prensa que actualmente se encuentran trabajando en un disco nuevo de la mano de un productor muy importante y reconocido a nivel mundial, sin olvidar mencionar el gran esfuerzo y dedicación que la banda está teniendo para estar de regreso en los escenarios de este tipo de festivales, “Renovar y trabajar duro” fue uno de los comentarios por parte de los integrantes de Club Calavera, ya que tienen como meta llegar al escenario del tan importante festival Vive Latino.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: