Machaca

LA GUSANA CIEGA PRENDE EN MONTERREY

La Gusana Ciega se presentó en el Café Iguana ante 500 personas, brindando un concierto emotivo. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Una noche sumamente emotiva se vivió este jueves 25 de junio en el Café Iguana, con la presentación de la Gusana Ciega. La banda conformada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo, Lu Martínez y Jorge Vilchis … Read more

Por: Álvaro García

La Gusana Ciega se presentó en el Café Iguana ante 500 personas, brindando un concierto emotivo.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una noche sumamente emotiva se vivió este jueves 25 de junio en el Café Iguana, con la presentación de la Gusana Ciega. La banda conformada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo, Lu Martínez y Jorge Vilchis salió al escenario cerca de las 11 de la noche, iniciando el concierto de gran manera, con “Tú Volverás”, “Entra en el agua” y “Celofán”, causando de inmediato el furor de las 500 personas reunidas en el antro de Diego de Montemayor.

Los integrantes de la Gusana Ciega se mostraron muy contentos por la gran respuesta recibida; “será un concierto largo” le dijo Daniel a su público, y vaya que lo sería, dando un repaso por la prolífica discografía de la Gusana, tocando la totalidad de canciones que integran su más reciente disco, titulado “Monarca”, además de los temas ya clásicos de ese grupo.

El concierto continuaría con gran ambiente, gracias a canciones como “Me puedes”, y las clásicas “No me tientes” y “No puedo verte”. Fue notable la asistencia a este concierto y la intensidad del público, tomando en cuenta el día elegido para este show, y es que no era para menos, La Gusana Ciega cuenta con una gran legión de fans en nuestra ciudad.

“Escapar de noche”, “Giroscopio”, “No necesito nada” y “Justo lo que necesito” serían otras canciones que sonaron durante este concierto, en el que la banda capitalina dejó todo sobre el escenario en cada momento. La parte final del show estaba cerca, y qué mejor que a base de algunas de las mejores rolas de la Gusana Ciega, sonando así “Yes Sir, I can boogie”, canción en la que todo el mundo se puso a bailar; posteriormente continuarían con “En Abril”, las cual se incluye en su último disco, y cerrando de manera emotiva con “Tornasol” y “Ella estrella”, poniendo de esta manera punto final a una gran noche llena de rock y magia.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: