Armando Palomas deleitó en Festival Unión Libre

0 30

Armando Palomas dio una ovacionada presentación este sábado pasado en el Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Melisa Garza@MelGarzaFuentes

Un cantautor mexicano con una trayectoria más que fructífera y admirable se presentó este sábado en el escenario Indio del Festival Unión libre ante una multitud de casi 20 mil personas, se trata de Armando Palomas, quien hizo rasgar las gargantas de todos los presentes con todos sus éxitos.

Fue poco antes de las 19:30 horas que el Parque Acero recibió al cantautor en medio de aplausos y gritos.

“¡Qué bonito es estar en Monterrey!, ¡La raza de Monterrey es de poca madre!”, gritó, aumentando la emoción y la conexión con su fiel público.

La entrega del público era percibida con canciones como “Bar animal”, en donde se cantaba como locos disfrutando como nadie el caer de la noche en el festival.

Frente a un atril y con vaso y botella de alcohol, el cantante dejó ver su lado más cómico y logró conectar perfectamente con su público al sacar a relucir comentarios ocurrentes que arrancaban carcajadas del atónito público, reflejando así lo bien que se la estaban pasando esa tarde noche de rock y hip-hop.

El conocido “Corrido de las mujeres” desató la euforia de sus fieles seguidores que, se podía ver, habían esperado con ansias dicho éxito.

Baile, risas, canto y mucho disfrute se pudo vivir durante la media hora que ofreció el aclamado cantautor.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.