ATTAQUE 77 HACE VIBRAR EL MACHACA FEST

0 42

El poderío sónico de Attaque 77 hizo vibrar a miles de personas en el Machaca Fest 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El punk también estuvo presente en la edición 2015 del Machaca Fest, esto con la participación de la experimentada banda argentina Attaque 77. La banda conformada por Mariano Martinez, Luciano Scaglione y Leo De Cecco salió al escenario “Tecate Light” poco después de las 8 de la noche, desatando el furor de los miles de fanáticos que ya los esperaban con ansia desde horas antes.

“El cielo puede esperar” sería el gran inicio del reencuentro de Attaque 77 con el público regiomontano. Los cánticos y brincos serían la constante durante el set de la banda argentina, manteniéndose el ambiente con gran intensidad a lo largo de la tocada.

“Gil”, “El jorobadito”, “Chicos y perros” y “Amigo” serían algunas de las canciones que Attaque 77 ejecutó, demostrando que su poderío sónico se mantiene en gran nivel a pesar del paso del tiempo. Fue notable ver que dentro del público que disfrutaba de este concierto había muchos niños, los cuales no eran meros espectadores, sino que cantaban las canciones que Attaque 77 tocaba.

La parte final del concierto estaba por llegar y sonarían canciones como “San Fermín”, “Arrancacorazones”, cerrando de manera sumamente emotiva con un clásico de clásicos, “No me arrepiento”, de manera Attaque 77 concluiría exitosamente su participación en el Machaca Fest 2015.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.