Club Calavera presenta su ska en el Festival Unión Libre

0 19

Club Calavera suelta todo su ska en las primeras horas del Unión Libre

Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch

Club Calavera, banda regia ya conocida por muchos de los asistentes del Unión libre se presentó en el escenario Tecate Light alrededor de las 4:40 p.m., dando inicio a lo que sería una total y explosiva fiesta musical.

“Vestido Negro” fue la rola que abrió lo que vendría siendo una de las mejores actuaciones que se vivieron en el festival Unión Libre, y a pesar de que Club Calavera tocó en un horario temprano, los fans de esta banda se hicieron notar cantando y brincando con cada una de las rolas.

El ambiente estaba más que prendido cuando, Ángel Méndez, vocal de la banda, comentó: “Club Calavera está de vuelta raza”, ya que la banda se ausentó por un tiempo y últimamente se les ha visto anunciados en distintos eventos, hecho que indica que tendremos Club Calavera por más tiempo.

Canciones como “Cuidad del Terror”, “Viejos Tiempos” y “Esta Noche” fueron algunas de las composiciones con las que Club Calavera prendió al público más que eufórico.

La banda orgullosamente regiomontana se mostró contenta y muy enérgica durante su participación en el festival, y fue así que con “Hooligans” y “Gool” estarían anunciado el término de la fiesta que estaban ofreciendo a los asistentes.

Cabe mencionar que la banda comentó en rueda de prensa que actualmente se encuentran trabajando en un disco nuevo de la mano de un productor muy importante y reconocido a nivel mundial, sin olvidar mencionar el gran esfuerzo y dedicación que la banda está teniendo para estar de regreso en los escenarios de este tipo de festivales, “Renovar y trabajar duro” fue uno de los comentarios por parte de los integrantes de Club Calavera, ya que tienen como meta llegar al escenario del tan importante festival Vive Latino.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.