GENITALLICA LA ARMA EN EL MACHACA FEST

0 10

La banda regiomontana Genitallica prendió a miles de fans en el Machaca Fest 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La edición 2015 del Machaca Fest será recordada como una de las más regias; el elenco conformado para la Machaca de este año contaba con la participación de varias bandas originarias de Monterrey, tales como Inspector, El Gran Silencio, Cartel de Santa y una de las más populares: Genitallica.

La banda conformada por Beno, Gallo, Antulio y Andrés salió al escenario Machaca cerca de las 7 de la tarde; la miles de personas reunidas en dicho escenario se pusieron a gritar y a bailar desde el inicio del set de Genitallica. “Lo que no recuerdo no pasó” y “No tengo amigos” marcarían el intenso inicio del show de los “genitales”.

A pesar del intenso calor que aun se dejaba sentir a esa hora, el ambiente no se vino abajo, al contrario, el público no paró de divertirse y de corear cada rola de la banda regia, convirtiéndose esto en una verdadera comunión entre la raza y el grupo.

El concierto continuaría sumamente prendido con canciones como “Imagina”, “Borracho”, “Todos tomados”, “¿Qué fue lo que pasó?”, entre otras, convirtiendo al escenario Machaca en un volcán en erupción durante los 40 minutos que duró el show de Genitallica.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.