La Cuca y “La Venganza de Cucamonga”, al Unión Libre.

0 44

La Cuca, se estará presentando este 20 de Junio en el Festival Unión Libre.

Texto: Abraham Vargas @abraham_vch

La Cuca, conformada por José Fors (voz), Nacho “El Implacable” González (batería), Carlos Avilez (bajo) y su más reciente integrante, Alex Otaola (guitarra); se estará presentando este 20 de Junio en el Festival Indio Unión Libre como uno de los actos más esperados por el público regio, ya que su última presentación en nuestra cuidad fue en la pasada edición del Corona Music, en la cual se notó que La Cuca sigue reventándola como lo hacían desde sus inicios.

Con una trayectoria ya de 25 años de carrera la Cuca nos sigue demostrando por qué son y serán respetables en el campo del hard rock mexicano: su más reciente material “La Venganza de Cucamonga” nos sigue mostrando su humor crudo y directo que los caracteriza en cada una de sus canciones, incluyéndole las nuevas ideas y aportaciones que el ahora guitarrista, Alex Otaola, ha colaborado a este nuevo material.

El escenario del Festival Indio Unión Libre será perfecto para dar inicio a su pre-festejo de los 25 años que La Cuca se ha mantenido vigente entre sus fieles fans y también a los que incontablemente se van sumando al estilo de estos rockeros. Dentro de su más reciente producción podemos encontrar el primer sencillo “Arre Lulú”, mismo que demuestra que la banda sigue teniendo ese toque de picardía y potencial musical, pero a la vez muestra una excelente cohesión y renovación en su sonido. Algunas canciones nuevas y por supuesto los mejor éxitos de la emblemática banda serán los que protagonicen su actuación en nuestra cuidad.

La Cuca lanzó nuevo disco, llamado, “La Venganza de Cucamonga” que aún no se encuentra disponible en tiendas físicas de discos, sin embargo en la tienda online de la banda ya se puede ordenar el álbum completo.

Cabe mencionar que además de que La Cuca se presentará en Monterrey este próximo fin de semana, será la primera ocasión en que Forseps, proyecto alterno de José Fors, participe en un mismo festival que La Cuca, haciendo más interesante la presentación del cantante en dicho festival.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.