Machaca Fest y su cd de colección

0 35

El Machaca Fest trae, por primera vez en el norte, un cd de colección con música que se escuchará en el festival.

Qué mejor que irse preparando para la intensidad que nos espera este 13 de junio en el Machaca Fest con un cd de colección que incluye canciones clave para disfrutar este esperado día. Esto ya es una realidad, pues los organizadores del “Festival de la raza” han lanzado un disco que incluye 19 canciones que muy seguramente podrán disfrutarse en grande y completamente en vivo a la llegada del evento.

Es el Machaca Fest el primer festival en el norte en lanzar un disco conmemorativo que transporta a lo que se podrá palpar a grandes dimensiones este mes.

El material no cuenta con canciones de todos los que conforman el Line Up, pero sí con la gran mayoría, y esto es más que suficiente para armar toda una fiesta previa a la tarde-noche que está por llegar.

El morado que predomina en esta edición es el mismo que abraza el disco de lado a lado, y la portada es justamente el arte que nos acompaña este año.

A éste lo componen canciones como “Todos Locos” de Caligaris, “Revolucionar” de El Gran Silencio, “Ni un minuto más” de Finde, “Pachuco” de Maldita Vecindad, “Ya Nada Es Igual” de Genitallica, “Bello y Deforme” de Víctimas del Dr. Cerebro, entre otros temas de 13 artistas más.

Muy seguramente ya muchos de ustedes tienen una copia en sus manos, pero para aquellos que aún no lo tengan, Monterrey Rock está regalando este preciado recuerdo de la edición 2015 del festival. ¿Cómo conseguirlo? Sólo debes estar al pendiente de nuestras redes sociales para conocer la dinámica, participar y tener la oportunidad de llevártelo.

Es importante mencionar que el disco es exclusivo para su uso promocional, por lo que la venta de éste está prohibida, así que ¡Aguas!

No dudes en participar y llevarte este gran regalo que el Machaca Fest nos ofrece, ¡Y a calentar motores para la gran fiesta!

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.