MOOONLANDER LA ARMA EN GRANDE EN EL UNIÓN LIBRE.

0 37

Moonlander arrasa con su rock experimental en el Unión Libre

Moonlander, una de las bandas emergentes más sonadas de nuestra cuidad nos demostró porqué están llegando a escenarios como el del festival Unión Libre.

Alrededor de las 3:00 p.m. continuó el festejo musical a cargo de Moonlander, iniciando con “911” , la banda fue calentando a los espectadores que se encontraban esperando desde temprano para verles tocar en el escenario Indio, con un saludo inicial por parte de su vocalista, Rigo León, los asistentes fueron aceptando más y más la propuesta que ofrecía Moonlander.

“Moonless” y “No One” dieron seguimiento a la actuación de la banda regia, misma que mostraba su experimental y envolvente sonido que les caracteriza, ya que al ritmo sincronizado de la guitarra distorsionada de Ángel KID y los tamborazos por parte de Alejandro Benavides, la banda fue tomando el escenario con una seguridad tremenda.

Al ritmo de “Supreme” los asistentes no pudieron resistirse a brincar con cada nota que emitían los instrumentos de los Moonlander, con un ambiente más que confortable para la banda, se despidieron tocando “Chaos”, misma rola que hizo que el público enloqueciera y coreará dicha canción. Mostrando la completa y exitosa aceptación por parte de la gente que presenció su actuación, Moonlander bajo del escenario con una gran satisfacción al ver el público del Unión Libre entregado a ellos.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.