Pato Machete hizo vibrar el Unión Libre

0 10

Pato Machete inyectó una dosis de rock y hip-hop durante su presentación en el Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Melisa Garza@MelGarzaFuentes

Uno de los momentos más agitados y divertidos del Festival Unión Libre se vivió sin duda durante la presentación de Pato Machete, quien hizo que los 20 mil asistentes alzaran sus manos y movieran la cabeza de arriba hacia abajo sin parar.

Daban 20 minutos antes de las 21:00 horas cuando en la pantalla del escenario Indio se pintaron en grande las letras que anunciaban al siguiente artista: “Pato Machete”.

Un Dj se colocó en medio del escenario para comenzar a amenizar la gran fiesta, y en tan solo pocos segundos, arribó a la tarima el esperado Pato Machete saludando a todo su público amigo.

“Soy” fue el primer tema interpretado por el músico, y con éste ya las miles de manos se encontraban arriba acompañando eufóricamente la presentación. Después, el tema “Bien, Bien” siguió haciendo saltar a la multitud.

“Andamos armados” fue una de las canciones más disfrutadas en la noche. Pero fue sin duda “Sí señor” el éxtasis del show, pues Pato invitó al escenario a dos grandes amigos para acompañar el tema: Big Javi de Inspector, y Campa de El Gran Silencio. Gritos y euforia se desataron al ver subir al escenario a los talentos.

La furia seguió retumbando en todo el lugar con temas como “Me comprendes Mendez”, convirtiendo aquella noche algo sumamente memorable que dejó satisfechos a aquellos seguidores del ex Control Machete.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.