Pxndx enciende el Machaca Fest

0 23

Pxndx festejó con los regios en el Machaca Fest y anunció su fecha en la ciudad.

Uno de los actos más esperados por los regiomontanos en el Machaca Fest fue, sin duda, el de Pxndx; y la espera aumentaba más aún ante la duda de si darían una probadita de lo que será su festejo de XV años de trayectoria.

Muchos de los fanáticos presentes aún dudaban de si habría un show exclusivo de la banda en el que se festejara de inicio a fin sus éxitos, puesto que aún no se había anunciado fecha alguna. Pero la duda acabó cuando, antes de comenzar el show, en las pantallas que rodeaban al escenario Tecate Light se mostró el video promocional de dicho festejo: Será el próximo 20 de noviembre cuando se festejen los regios en su ciudad natal.

Ya con la duda aclarada, los músicos subieron al escenario para comenzar la velada con el tema “Promesas/Decepciones”, desatando la euforia entre los presentes.

“Enfermedad en Casa”, tema desprendido de su más reciente producción ‘Sangre Fría’, fue el siguiente en sonar y, seguido a este, llegó “Solo a terceros”.

Eran alrededor de 30 mil personas las que disfrutaban del show, y de ellas podía verse como brotaba el ímpetu al escuchar uno de aquellos éxitos que los lanzó al estrellato: “Cita en el quirófano”, y el coro de dicho tema fue opacado por la voz de los presentes.

Más adelante sonó “Envejecido En Barril De Roble” y, seguido a esta, “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”. Después, otra de las canciones que sorprendió a los presentes, y que fue más que bien recibida, fue “So Violento So macabro”.

“¡¿Cómo andan de energía?!”, gritó Ricardo Treviño, bajista de la agrupación, y ante la vehemencia del público se hizo sonar “No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación”, con la que se desataron los brincos y baile en toda la zona.

El éxito “Los Malaventurados No Lloran” fue tocado y, más tarde, uno de sus sencillos más recientes hizo cantar fuertemente a los regiomontanos: “Usted”.

No se podía dejar pasar la oportunidad de invitar formalmente a los regiomontanos a aquella fiesta de aniversario que se tendrá en noviembre, por lo que con el tema “Te invito a mi fiesta” dejaron más que claro lo que podrá vivirse aquél día. En medio de recuerdos y gran alegría se cantó aquel remoto éxito.

Las primeras notas en piano de “Ya no jalaba” bastaron para que los fanáticos de corazón comenzaran a emocionarse. Y al término de esta, llegó “Narcisista por excelencia” para encender aún más el ambiente.

Para cerrar la feliz noche sonó “Disculpa los malos pensamientos”, que fue acompañada por decenas de cervezas aventadas sin parar; y con un “Hasta Pronto” se retiraron del lugar.

Fue así como Pxndx dio un breve recorrido por todos sus álbumes de estudio como una pequeña probadita de lo que se podrá vivir en su show de aniversario.

En entrevista con Monterrey Rock, José Madero, vocalista de la agrupación, detalló que el show del próximo 20 de noviembre en el Auditorio Banamex será de 3 horas y contará con una gran producción. Los boletos ya han salido a la venta el 14 de junio.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.