Reseña: Of Monsters and Men – Beneath the Skin

0 9

Of Monsters and Men, regresa con su segundo disco de estudio.

Texto: Víctor Moreno

Fecha Lanzamiento: 09/06/15

Of Monsters and Men, regresa con su segundo disco de estudio, y es que la banda islandesa de indie pop-folk ya había lanzado 4 sencillos, canciones como “Crystals”, “Empire”, “I of the Storm” y “Hunger” en las cuales era evidente que este LP iba a resultar un trabajo más personal que el aclamado My Head is an Animal.

Letras como “Cover your crystal eyes / and feel the tones that tremble down your spine” en “Crystals” ó “Cage me like an animal / breathe in breathe out / let the human in” en “Human”, harán que los fans y los no tan fans de Of Monsters and Men entren a ese mundo de texturas pop-folk que la banda islandesa maneja a la perfección.

Of Monsters and Men ha logrado un álbum lleno de percusiones que evocan un mundo de fantasía en donde la naturaleza juega un papel fuerte, véase “Black Water” ó “Wolves Without Teeth”.

Sin embargo, Of Monsters and Men, nos entrega un álbum en el cual no se salen de su zona de confort, y nos dejan con ese pensamiento de que pudieron lograr más, si es que hubieran seguido en la misma línea de la mejor canción del álbum “Thousand Eyes”.

Calificación: 7.5/10

Rolas Claves: “Crystals”, “Human”, “Thousand Eyes” y “Winter Sound (deluxe edition)”

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.