Cine

ROCK & CINE: MISIÓN IMPOSIBLE II

La electrizante película Misión Imposible II cuenta con un soundtrack de primerísimo nivel. Misión Imposible II llegó a las salas de cine en el año 2000; previo a su estreno se hablaba de una producción impactante, utilizando tecnología de punta, con la cual realizarían las escenas de acción más espectaculares de todos los tiempos; si … Read more

Por: Álvaro García

La electrizante película Misión Imposible II cuenta con un soundtrack de primerísimo nivel.

Misión Imposible II llegó a las salas de cine en el año 2000; previo a su estreno se hablaba de una producción impactante, utilizando tecnología de punta, con la cual realizarían las escenas de acción más espectaculares de todos los tiempos; si a esto le sumamos que la dirección corría cargo del afamado John Woo y que el personaje principal sería interpretado por Tom Cruise, hacía suponer todo esto que Misión Imposible II sería una película exitosa en todos los sentidos, pero no fue así.

Te recomendamos: ROCK & CINE: HALLOWEEN (REMAKE, 2007)

En esta nueva misión, el temerario Ethan Hunt (Tom Cruise) buscará salvar a Australia y al mundo de un ataque terrorista, el cual planea efectuar el malévolo Sean Ambrose (Dougray Scott), quien ha conseguido hacerse de un terrible virus que piensa esparcir en la gran isla australiana.

Como se escribió líneas arriba, Misión Imposible II no obtuvo los resultados que se esperaba, resultó electrizante y de buen ritmo por momentos, John Woo ayudó con su dirección a salvar a esta película del fracaso, las actuaciones no lograron llenar las expectativas, por lo que la crítica ni siquiera le prestó mucha atención a este filme.

Pero lo que sí estuvo de lujo fue el sountrack de esta película; en él encontramos a bandas de primer nivel, tales como Metallica, Limp Bizkit, Rob Zombie, Chris Cornell, Godsmack, Tori Amos y un increíble dueto de los Foo Fighters con Brian May. En la edición latinoamericana incluyeron la canción “Deslizándote” de Saúl Hernández. Una banda sonora realmente impactante.

Lista de canciones

1. “Take a Look Around” – Limp Bizkit
2. “I Disappear” – Metallica
3. “Scum of the Earth” – Rob Zombie
4. “They Came In” – Butthole Surfers
5. “Rocket Science” – The Pimps
6. “Have a Cigar” (Pink Floyd cover) – Foo Fighters and Brian May
7. “Mission 2000” – Chris Cornell
8. “Goin’ Down” – Godsmack
9. “What U Lookin’ At?” – Uncle Kracker
10. “Backwards” – Apartment 26
11. “Karma” – Diffuser
12. “Alone” – Buckcherry
13. “Immune” – Tinfed
14. “My Kinda Scene” – Powderfinger
15. “Carnival” – Tori Amos
16. “Nyah” – Hans Zimmer
17. “Injection” – Hans Zimmer
18. “Iko-Iko” – Zap Mama
***En la versión latinoamericana se incluye “Deslizándote” de Saúl Hernández.

Te recomendamos: ROCK & CINE: SUGAR MAN (Rodríguez)

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: