ROSTROS OCULTOS PRENDE AL UNIÓN LIBRE

0
1255
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Rostros Ocultos tuvo un excelente regreso a Monterrey, esto dentro del Festival Unión Libre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las bandas icónicas del rock mexicano regresó este sábado a Monterrey, ni más ni menos que Rostros Ocultos volvió a nuestra ciudad para presentarse en la primera edición del festival Unión Libre.

La banda conformada actualmente por “Kala”, Arturo Ybarra, “Bola” Domene salió al escenario Tecate Light poco después de las 6:45 de la tarde, ante un ferviente y nutrido público, iniciando el show con “El rapto”, “una buena lección” y uno de los grandes clásicos del rock mexicano: “Abre tu corazón”.



“Kala” saludó a la raza regiomontana, mostrándose muy contento por la respuesta recibida, manifestando que se sentía como en casa en Monterrey. A pesar de lo que pudiera pensarse, no sólo los adultos arriba de 30 años disfrutaron del show de Rostros Ocultos, ya que se pudo ver a muchos jóvenes, incluso niños, sumamente prendidos cantando las canciones de los Rostros.

Aunque en esos momentos se dejaba sentir una llovizna nadie se movió de su lugar, de hecho se percibió que la gente cantaba aun más fuerte. Seguirían los éxitos con canciones como “Tiempo de cambiar”, “Esquizofrenia”, “El final”, con las cuales el ambiente sería de gran fiesta, sirviendo además para cerrar con broche de oro su participación en el festival Unión Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí