TERCERA EDICIÓN PRENDE AL UNIÓN LIBRE.

0 10

Tercera Edición demuestra su buen rock al público del Unión Libre

Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch

Fue el turno de Tercera Edición cuando el ambiente se empezó a prender cada vez más, ya que la banda regia ofreció su enérgico rock la tarde del sábado a los asistentes del festival Unión Libre.

Tercera Edición, conformada por el vocal Tim Martínez, el bajista Carlos Ln y el baterista Gil Berlanga, se entregó totalmente en el escenario Tecate Light alrededor de las 2:50 p.m. Su actuación comenzó con rolas como “Papiroflexia” , “Anarquista” y “Hombres de Honor”, con las cuales la banda logró hacer brincar y cantar al público que se encontraba presenciándolos.

Durante su actuación, se pudo notar claramente el buen recibimiento que el público le dio a Tercera Edición, mismo que fue correspondido con más del rock-punk que les caracteriza en sus rolas, tocando “Destruyendo la Cuidad” y “Cada Parte de la Historia” la banda logró hacer que los espectadores perdieran el control y corearan dichas canciones.

Entre despedidas y agradecimientos, Tercera Edición comentó que es importante el apoyo a las nuevas propuestas independientes que poco a poco están surgiendo en nuestra cuidad, remarcando lo importante que es el apoyo de la gente para crecer en el mundo de la música independiente, con estas palabras dieron entrada a lo que sería su última rola, “Intoxicado” y así cerrar con broche de oro su actuación en el Festival Unión Libre.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.