Viento Wirikuta al Aula

0 8

Viento Wirikuta se presentará en el Aula Magna de la U.A.NL. el jueves 11 de junio.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Continúa el ciclo de conciertos Rock al Aula de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ahora toca el turno de presentarse a la banda de reggae Viento Wirikuta, quienes estarán en el Aula Magna de Colegio Civil el próximo jueves 11 de junio a las 8 de la noche.

Viento Wirikuta cuenta con poco más de 2 años de carrera, aunque la pieza angular del grupo, David Íñiguez, cuenta con una vasta experiencia en los escenarios. Lo que caracteriza a Viento Wirikuta es, además del cuidado de cada melodía, el gran trabajo realizado en las letras, en las que buscan difundir armonía, paz y consciencia.

El Ciclo de conciertos de Rock al Aula tiene ya varios años de vida, es creado y coordinado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Dichos eventos se realizan en la majestuosa Aula Magna del Colegio Civil, un espacio ideal, ya que cuenta con un escenario de primer nivel (audio e iluminación de primera) y diversas comodidades para el público.

Los boletos tienen un costo de $100 para el público en general y $50 para maestros, alumnos y miembros del INAPAM y se pueden adquirir en las taquillas de Colegio Civil o a través de las redes sociales de Colegio Civil https://www.facebook.com/colegiocivilUANL?fref=ts. Mayores informes en el 1100 0330.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.