Vilma Palma prendió en el Machaca Fest

0 16

La banda argentina Vilma Palma e Vampiros se presentó exitosamente en el Machaca Fest 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

16 años tuvieron que pasar para que el público regiomontano se reencontrara con la banda argentina Vilma Palma e Vampiros, y vaya que el reencuentro sería dentro de un marco esplendoroso, ni más ni menos que dentro de la edición 2015 del Machaca Fest.

Poco antes de las 6 de la tarde de este sábado salió al escenario “Tecate Light” la banda originaria de Rosario, Argentina. Muchos pensaban que el público que estaría atento al show de Vilma Palma serían personas mayores de 20 años, pero esto no fue así: se pudo ver a muchos jóvenes, incluso a varios niños acompañados de sus padres bailando y cantando con las canciones de MArio “Pájaro” Gómez y compañía.

“Travesti”, “Me vuelvo loco”, “Te quiero tanto”, “Auto rojo” y “Bye bye” fueron algunas de las canciones que se dejaron escuchar, poniendo el ambiente en gran nivel. Ya para esta hora el calor infernal empezaba a ceder y esto ayudó a que la gente se mantuviera bailando durante el set de Vilma Palma. A pesar del paso del tiempo la banda argentina se escucha bastante bien, siguen sonando igual de intensos, entregándose por completo sobre el escenario.

El concierto siguió, dejándose escuchar más y más éxitos de Vilma Palma, tales como “Fondo Profundo”, “Verano traidor”, llegando el momento más alto de esta agrupación con el clásico del rock en español: “La Pachanga”; y después de esto rematarían con los covers de “Lamento boliviano” de Enanitos verdes y “De Música Ligera” de Soda Stereo, poniéndose todo mundo a cantar a una sola voz con el grupo.

Sin duda alguna, el show de Vilma Palma e Vampiros fue uno de los más prendidos de la edición 2015 del Machaca Fest, un show simplemente memorable.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.