Noticias

STICK TO YOUR GUNS EN MONTERREY

Stick to you guns se presentará en La Tumba, este viernes 17 de julio. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Una gran noche de hardcore se vivirá en Monterrey este viernes 17 de julio, con el concierto de Stick to your guns, en La Tumba, del Barrio Antiguo. Esta banda es originaria de Orange County, California y … Read more

Por: Álvaro García

Stick to you guns se presentará en La Tumba, este viernes 17 de julio.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una gran noche de hardcore se vivirá en Monterrey este viernes 17 de julio, con el concierto de Stick to your guns, en La Tumba, del Barrio Antiguo. Esta banda es originaria de Orange County, California y se formó en 2003; así, con 12 años de trayectoria, han publicado 5 álbumes de estudio y 2 EP.

Después de varios cambios de integrantes, Stick to your guns se encuentra conformado actualmente por Jesse Barnett en la voz, Andrew Rose en el bajo, George Schmitz en la batería y Chris Rawson y Josh James en las guitarras. El estilo de esta banda californiana es un hardcore con claros toques de punk, siendo poseedores de una contundente base rítmica y de un fiero juego de guitarras.

En esta ocasión, STick to your guns contará con Fat blood, Me VS Me, Greatest Desire y Regios como bandas abridoras. Los boletos tienen un costo de $300 y $350 el día del evento, los cuales se pueden adquirir en Lucky Tattoos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: