Blog

PRESUNTOS IMPLICADOS REGRESA A MÉXICO

El grupo español Presuntos Implicados se presentará el 11 de septiembre en el Plaza Condesa. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM 30 años de carrera se dice fácil, pero vaya que es algo que pocos artistas logran realizar, sobre todo en la actual escena musical mundial. Y precisamente son más de 30 años los que el trío … Read more

Por: Álvaro García

El grupo español Presuntos Implicados se presentará el 11 de septiembre en el Plaza Condesa.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

30 años de carrera se dice fácil, pero vaya que es algo que pocos artistas logran realizar, sobre todo en la actual escena musical mundial. Y precisamente son más de 30 años los que el trío español, Presuntos Implicados, ha logrado mantenerse activo.

Así, el próximo viernes 11 de septiembre, Presuntos Implicados darán un íntimo y emotivo concierto en el Plaza Condesa, de la Ciudad de México, en el cual darán un repaso de su prolífica carrera.

Es enorme el amor que el público mexicano le tiene al grupo integrado por Lydia Rodríguez, Nacho Mañó y Juan Luis Giménez; canciones como “Cómo hemos cambiado”, “Esta tarde vi llover”, “La Noche” y “Alma de blues” son algunas de las melodías que han llevado a Presuntos Implicados a tocar las miles del éxito mundial.

De hecho el último material discográfico de Presuntos Implicado es un álbum en vivo, grabado en la Ciudad de México en 2013 (La Noche 2 Desde la Ciudad de México), el cual alcanzó grandes resultados comerciales y artísticos.

Los boletos para este concierto saldrán a la venta el próximo lunes 20 de julio, en las taquillas del Plaza Condesa y a través del sistema ticketmaster; los precios son los siguientes: VIP $1000, Preferente A $800, Preferente B $700, Balcón $750 y Palco $500.

Mayores informes en www.elplaza.mx

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: