Arturo Meza brindó un excelente concierto en Monterrey

0 30

Arturo Meza celebró con Monterrey 40 años de carrera musical.

Texto y fotografía: Abraham Valdez@abraham_vch

Con la sencillez que se le caracteriza, el cantante y compositor mexicano, Arturo Meza, salió al escenario alrededor de las 10:00 de la noche, en compañía de sus músicos, el maestro saludó a los fans ya ansiosos por verlo interpretar sus más grandes éxitos. Entre risas y un aspecto muy relax, Arturo Meza dio inicio a la celebración con “Hubo Un Tiempo”.

Con canciones como “Don Guiñapo”, “Tus Planes de Niño” y “Huracán”, el músico originario de Michoacán, puso a cantar a los eufóricos asistentes que llegaron desde tempranas horas al Escena para deleitarse con la tan esperada cátedra musical que Meza ofrecería.

Las peticiones por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, “Amor Para Siempre”, “No me dejes caer” y “Ángel de Barro” fueron varias de las canciones solicitadas que Meza interpretó en el transcurso de la tocada.

Arturo Meza sin duda hizo estremecer al público interpretando “Si tuviera un corazón” y “El Trato”. Cantando sin parar y con las emociones al máximo, llegó el turno de “Adiós”, canción que indicaba el final de la tan exitosa noche que Meza estaba ofreciendo. Sin embargo, las suplicas y peticiones de que volviera al escenario no tardaron en escucharse, luego de un breve descanso, Meza regresó para seguir deleitando a sus seguidores hasta aproximadamente la 1:30 de la madrugada del día domingo.

Cabe mencionar, que recientemente el también poeta, Arturo Meza, trabajó en un DVD independiente con motivo de celebración a sus 40 años de carrera musical, fue grabado en Querétaro y se sabe que algunos artistas amigos de Meza colaboraron en la realización de dicho material. Se espera que esté disponible a la venta a finales de este año.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.