Bruce Dickinson, voz de Iron Maiden, en Jalisco Campus Party 2015.

0 23

Bruce Dickinson ofreció ayer una conferencia donde platicó sobre su otra pasión fuera de los escenarios.

El líder de la banda Iron Maiden estuvo en México para participar en la sexta edición de Jalisco Campus Party que se lleva a cabo en Zapopan, Jalisco.

En ésta, como en cada edición, Campus Party cuenta con la presencia de diversas personalidades destacadas en los campos de innovación, la ciencia, la creatividad, el ocio digital y el emprendedurismo.

Para esta ocasión resalta la participación de Bruce Dickinson, una de las voces más virtuosas del heavy metal. Y nos preguntamos ¿qué hace Bruce en esta expo?

Lo cierto es que poco se conoce sobre la vida de los rockstar más allá de los escenarios, y la de Bruce es una de ésas, de las que casi nada se sabe, pero no todo en su vida es rockear.

Bruce, además de ser vocal de Maiden, es empresario y piloto. Cuando no está en una cosa está en la otra, logrando así combinar sus dos pasiones. De hecho, fue él mismo quien pilotaba el “Ed Force One”, un Boeing 757-200 que perteneció a la banda durante su gira “Somewhere Back In Time World Tour” en 2008 y los llevó por el mundo.

Bruce, además, fue piloto y director de Astreus Airlines, compañía que alquilaba aviones a otras aerolíneas.

Actualmente, es él quien está detrás de la compañía Cardiff Aviation, especializada en el mantenimiento de aviones comerciales. Y no sólo eso, sino que también está involucrado en un proyecto de fabricación de aviones ultraligeros y creo la escuela Real World Aviation para la formación de futuros pilotos.

Además, recientemente lanzó la cerveza ”Trooper”, un verdadero regalo artesanal para los fanáticos de la banda Iron Maiden, por llevar no sólo el sello de su creador, sino el emblemático nombre del éxito del mismo nombre.
Cuentan que fue un verdadero agasajo escuchar todo lo que Dickinson pudo compartir el día de ayer con los asistentes a su conferencia.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.