César López ‘Vampiro’ en tributo a Caifanes en Monterrey.

1 10

César López ‘Vampiro’, se presentó el pasado fin de semana con Tribu Caifan para interpretar tributo a Caifanes en el Escena Monterrey

César ‘Vampiro’ López, reconocido como uno de los mejores guitarristas de rock en nuestro país y ex integrante de dos de las bandas más importantes del rock en México: Jaguares y Maná, participó el pasado sábado 25 de julio en la Escena Monterrey en el tributo a Caifanes que la banda tributo local Tribu Caifan organizó con motivo de su tercer aniversario.

La banda interpretó el disco “El Silencio” de principio a fin, luego se les unió Vampiro para interpretar además de Caifanes, temas de Jaguares y hasta de Azul Violeta, banda de la que también formó parte y fue fundador.

Sobre su participación esa noche, Vampiro nos comenta:

“Hoy metí mi cuchara con la Tribu, es una banda que son muy profesionales, tocan súper bien. Quedé muy satisfecho. Me invitaron a participar tocando canciones de Caifanes y de Jaguares, ya las he tocado antes, en varias ocasiones. Estoy contento de estar otra vez por acá, hace rato que no venía. Monterrey es una plaza bien importante, semillero de mucho talento”.

Y es que la noche se puso buena, los músicos de Tribu Caifan demostraron su profesionalismo y su entrega, interpretando como pocos a Caifanes, pues además de contar con la presencia de el Vampiro como invitado especial, la banda adhirió a su sonido un sax, percusiones (congas, panderos, sonajas de semillas), e incluso una jarana y requinto para interpretar “Mariquita”.
Fue una noche de esos tributos como pocos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.