Ultimate magazine theme for WordPress.

Foals, visitara México en Octubre 2015.

Publicidad

0 170

Foals, se encuentra en la antesala de su nuevo álbum “What Went Down”.

Texto: Víctor Moreno

La banda de Yannis Philippakis es reconocida mundialmente como una de las mejores bandas en vivo, ganadora de varios premios de Q Magazine y de NME, la banda británica lanzara su nuevo álbum “What Went Down” este 28 de Agosto 2015.

Los dos previos trabajos de Foals, “Holy Fire” y “Total Life Forever” fueron nominados a mejor disco del año en los Mercury Prize, algo que sin duda demuestra la calidad de la banda, y que hace, que este nuevo disco, sea tan esperado para los fans de la banda.

Publicidad

El primer sencillo, de nombre homónimo al álbum, derrocha un sonido salvaje, algo inusual en la banda, y es que Yannis ha declarado que para este álbum veremos a un Foals en su lado más furioso y castigador, para explicarlo mejor explica Philippakis que “Cuando tocamos en el estudio, se siente como si fuéramos de cacería”.

Producido por James Ford (Arctic Monkeys), “What Went Down” promete ser de lo mejor del año, por lo pronto podemos frotarnos las manos para verlos tocar en vivo en el Festival Coordenada en Guadalajara (17 Octubre), a la espera de que se confirme alguna fecha en Monterrey, la banda también tocara en el DF este 16 de Octubre.

Rolas claves: “Inhaler”, “Spanish Sahara” y “This Orient”.

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @foals
Facebook: /foals
Website: www.foals.co.uk

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More