Percance manda un mensaje a Donald Trump

0 24

La banda Percance dedicó una canción a Donald Trump.

Por: Xóchitl Jasso

Percance es otro grupo que se une a las contestaciones respecto a las declaraciones, despectivas y racistas hacia los mexicanos, que recientemente hizo Donald Trump.

La banda dedicó al magnate su canción “Pásate” que se desprende del su más reciente producción discográfica titulada “Contra el viento”.

A través de un video subtitulado “Donald Trump es un imbécil”, la banda demuestra su indignación. El video fue difundido a través de Youtube y compartido a través de redes sociales.

Así, los Costarricenses de Percance se unen a la defensa de los mexicanos, declarando su postura mediante una publicación en su página oficial de Facebook:

Sr. Trump:
Somos orgullosamente Latinos! Humanos con sueños y con necesidades al igual que todos. Admiramos la valentía de los millones de personas que han cruzado o cruzarán fronteras, dejando sus amigos y sus familias en busca de una mejor vida! Solo la gente valiente nada contra corriente!

Por cierto, luego de que la banda se presentó en el Machaca Fest 2015, acaba de darse a conocer el cartel donde nos confirman que regresarán este mismo año a Monterrey para presentarse con su show completo en el Café Iguana.

Aquí les dejamos el link del video:

Percance – Pásate (Donald Trump es un Imbécil)

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.