Regresa el columpio asesino a Monterrey

0 24

La banda española El columpio asesino se presentara en el Café Iguana el 15 de octubre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones rockeras más interesantes de habla hispana pisará suelo regiomontano de nueva cuenta, me refiero a El columpio asesino. La cita será el 15 de octubre, en el Café Iguana, teniendo como banda abridora a los Juniors del gueto.

El columpio asesino cuenta con 15 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 5 discos. Su etilo es difícil de clasificar, es una especie de post punk, con elementos psicodélicos. Sus letras crípticas y sus atmósferas hipnóticas, a veces inquietantes, hacen que sus canciones sean densas y magnéticas.

Cabe mencionar que la última visita de El columpio asesino a Monterrey fue el año pasado, esto dentro del Hellow Festival. En esta ocasión la banda integrada por Álbaro, Dani, Raúl, Íñigo y Cristina demás de tocar en nuestra ciudad se presentarán en el Festival Coordenada de Guadalajara, en el cual alternarán con bandas como Café Tacvba, Blur, Foals, Natalia Lafourcade, entre otros.

Los boletos para este gran concierto ya están a la venta y se adquieren a través del sistema hot ticket (http://hot-ticket.net/) , teniendo un costo de $350.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.