Estrenos

Reseña: Rey Pila – The Future Sugar

Rey Pila regresa con nuevo LP, “The Future Sugar”. Fecha Lanzamiento: 10/07/15 En el momento en que Rey Pila firmo con la disquera Cult Records, propiedad de Julián Casablancas, las expectativas sobre el segundo LP de la banda de la Ciudad de México eran altas, pero al momento en que Casablancas se involucró en la … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Rey Pila

Rey Pila regresa con nuevo LP, “The Future Sugar”.

Fecha Lanzamiento: 10/07/15

En el momento en que Rey Pila firmo con la disquera Cult Records, propiedad de Julián Casablancas, las expectativas sobre el segundo LP de la banda de la Ciudad de México eran altas, pero al momento en que Casablancas se involucró en la producción, estás aumentaron.

Rey Pila nos entrega un álbum lleno de sintetizadores muy ochenteros, un LP dinámico y muy unido en su producción, y es que, la banda, sin salir mucho de su zona de confort, (escuchar su primer LP ‘Rey Pila’, 2010), logra tracks destacados como “Nerds”, “Fire Away” y “Surveillance Camera” que tienen un sonido retro muy a la Corey Hart y/o A Flock of Seagulls, pero con un toque cool y actual, en cambio rolas como “White Night” nos recuerdan al momento más introspectivo de Depeche Mode.

Por otro lado, las rolas previamente ya lanzadas por la banda, como “Alexander” o “What a Nice Surprise” son más del corte dance-rock, llevando el peso de la parte más popera (radio friendly) del disco.

Sin duda, Rey Pila, con “The Future Sugar”, logra presentarse en el mercado americano de manera satisfactoria, sin embargo, para los que ya los conocemos de años, la banda capitalina se queda corta en arriesgarse y descubrir nuevos sonidos y atmosferas al recorrer un camino seguro y no tan arriesgado.

Calificación: 7/10
Rolas Claves: “Nerds”, “White Night” y “Fire Away”

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: