SAM SMITH: UNA FECHA MÁS EN MEXICO

0 13

Sam Smith abrió una nueva fecha en México, siendo esta el 23 de septiembre.

Debido a la gran respuesta del público mexicano por el concierto que Sam Smith dará en nuestro país, el próximo 22 de septiembre, se ha abierto una fecha más. El 23 de septiembre será el segundo concierto que el multi premiado cantante dará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sam Smith es ya un artista de élite; el año pasado fue premiado con 4 Grammy’s, incluyendo las categorías de “Canción del año” y “Grabación del año”, además de 2 Brit Awards. Este cantante británico se ha presentado en los mejores festivales del mundo, destacando sus participaciones en Glastonbury y en el Corona Capital, y va por el Lollapalooza de este año.

Las listas de popularidad de todo el mundo han sido conquistadas por Sam Smith, gracias a canciones como “Lay me Down”, “Stay With Me” y “I’m Not the Only One”, las cuales poseen una gran calidad y originalidad, logrando un estilo que lo ha distinguido de los demás.

La preventa (para tarjeta habientes Banamex) para esta nueva fecha iniciará el 15 de julio y la venta general comenzará a partir del 16 del mismo mes, todo esto a través del sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados. Los precios son los siguientes:

Precios:

Preferente Parados: $1,720
Preferente Sentados: $1,720
Luneta $1,500
Balcón $1,150
Primer Piso $780
Segundo Piso $450

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.