Silverio al Hellow Festival

0 7

Silverio será uno de los representantes mexicanos dentro del elenco del Hellow festival.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Hellow Festival está cada vez más cerca de llegar; la edición 2015 de este festival viene más diversa que las anteriores, ya que se contemplan bandas de rock, pop y música electrónica.

Uno de los personajes que, sin duda, darán un show de antología es Silverio, “Su Majestad Imperial”, quien traerá su electro punk cargado de furia y buen humor.

La historia de Silverio se remonta al año 2002, estando detrás del personaje Julián Lede. De ahí a la fecha ha sacado 3 discos, lo que le ha llevado a pisar los mejores escenarios de nuestro país, Estados Unidos y Europa.
Las presentaciones de Silverio podrán gustar o no, pero jamás pasarán desapercibidas. Su humor ácido y negro, su actitud frontal e iracunda para con el público y el acabar sus shows ya no solo en tanga sino enseñando las miseras, generan desde asco, repulsión, enojo hasta fascinación y furor.

Es por ello que la inclusión de Silverio en el Hellow Festival 2015 resulta bastante interesante. ¿Qué sorpresas nos traerá el eslabón perdido de la música electrónica? ¿Cómo reaccionará el público del Hellow ante el show del “Hombre de las cavernas nasales? Solo el tiempo lo dirá.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.