THE IRON MAIDENS PRENDE A MONTERREY

0 22

La banda tributo THE IRON MAIDENS dieron un gran concierto en Monterrey, este viernes 17 de julio.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La noche de este viernes se vivió una intensa noche de metal, esto en el Morfos Bar de Monterret, con la presentación de la banda tributo a Iron Maiden, The Iron Maidens.

La banda originaria de Los Angeles, California e integrada por Kirsten Rosenberg, Linda McDonald, Wanda Ortiz, Courtney Cox, Nikki Stringfield, salió al escenario del Morfos Bar a las 11:30 de la noche, causando el furor de inmediato entre el público presente.

“Aces High” y “Die with your boots on” serían las elegidas para abrir la jornada metalera de esa noche. Fue notable la contundente respuesta del público a The Iron Maidens, lo cual causó la sorpresa y alegría de parte de las chicas.

Desafortunadamente el sonido fue, desde el inicio, un completo dolor de cabeza para las Iron Maidens: sonido “viciado”, por momentos dejaba de sonar alguno de los instrumentos o de la voz, saturación del bajo por momentos, cosas que obviamente molestaron a las rockeras, manifestándose en sus expresiones, pero vaya que se comportaron como una verdaderas profesionales, y, a base de una excelente actitud, se mucha intensidad sobre el escenario y rockeando de maravilla, sacaron el concierto adelante.

“Revelations”, “Trooper”, “Wasted Years”, “Number of the beast” y “Phantom of the Opera”, serían algunas de las canciones que la banda tributo de Los Angeles interpretaron, brindando un concierto de cerca de una hora y media de duración.

El sabor de boca con el que quedaron los fans de The Iron Maidens fue agridulce, las circunstancias no fueron las mejores, pero las chicas demostraron su experiencia sobre el escenario, mucho profesionalismo y ganas de satisfacer a su público.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.